I Clinic Paracanoe en la sede de Sevilla

September 13, 2017

En el mes de octubre tenemos como actividad principal un Clinic de Piragüismo y Kayak Adaptado en nuestra sede de Sevilla

El Objetivo Principal de esta actividad es la detección y captación de palistas Paracanoe para entrenar en los clubes de piragüismo.

De esta forma colaboraremos con la organización de actividades recreativas dentro del concepto de inclusión dirigido especialmente en la población, y asociaciones de discapacitados físicos. Fomentando la inclusión de todas las discapacidades dentro de la modalidad. Aumentando el número de participantes.

Además tenemos como objetivo:

• Promocionar y difundir la especialidad de Paracanoe para todas

las discapacidades a nivel nacional e internacional

• Fomentar la participación del tejido asociativo deportivo local

vinculado a la Real Federación Española de Piragüismo.

• Colaborar con instituciones y organizaciones que promuevan el

deporte para personas con discapacidad con el objeto de dar a conocer la práctica del Paracanoe y sus beneficios tanto fisiológicos como psicológicos.

• Normalizar tanto la práctica como los conceptos que entraña esta categoría y modalidad

• Mayor participación y nivel en las pruebas nacionales y selectivos internacionales.

• Aumentar el número de palistas a regatas internacionales.

• Aumentar el número de Beneficiarios ADOP

• Mayor difusión local y autonómica de la modalidad.

• Aumento de la participación en competiciones locales y autonómicas.

Contaremos con la experiencia del palista paraolímpico Javier Reja Muñoz que será el monitor de la actividad.

- Técnico en Piragüismo Nivel 1.

- Técnicos en Actividades Físico Deportivas.

Para más información e inscripción, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o directamente con D. Javier Reja Muñoz. Telf.. 654976602 Email. actividades@asociacion-in.org.

¿ESTÁS IN?