CONCIERTO BENÉFICO. ODELIA SEVER

September 25, 2018

El próximo Viernes 19 de Octubre a las 19.00 horas en el Teatro Capitanía (PLAZA de ESPAÑA), tendremos la oportunidad de deleitarnos con los acordes de la reconocida pianista internacional Odelia Sever, y todo por una buena causa solidaria como es la de apoyar la labor que realiza uno de nuestros colaboradores más cercanos, el Hospital San Juan de Dios.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, impulsa el deporte adaptado como metodología de rehabilitación de lesiones adquiridas, haciendo del deporte un instrumento de motivación diario.

Tanto desde la Asociación IN, como desde uno de nuestros colaboradores, HOWDEN IBERIA, os invitamos a disfrutar de esta iniciativa. ¡Nosotros lo haremos!

Para más información, no dudéis en visitar nuestras redes sociales. Os esperamos.