HOY DAMOS NUESTRAS PRIMERAS PALADAS

October 2, 2018

Hoy abrimos la I Escuela de Piragüismo Adaptado en Sevilla, dónde se darán las primeras paladas en nuestra sede a partir de las 16.00 horas en el Centro de Actividades Náuticas de Triana, la cual estará abierta hasta el mes de Mayo.

Nos iniciaremos así con una primera jornada de acercamiento y adaptación, de la mano del piragüista paraolimpico Javier Reja, y de nuestro entrenador titulado a nivel Nacional German García. Ambos pondrán toda la ilusión y esfuerzo en la formación de nuestros participantes, dónde se trabajarán las capacidades y actitudes de cada uno de los deportistas.

Las inscripciones seguirán abiertas durante todo el año. Si quieres más información, no lo dudes y contacta con nosotros:

Correo electrónico gerencia@asociacion-in.org

Tlf. 954 70 51 58