Resumen Deportivo. Doma Paraecuestre

October 17, 2018

El mes de Octubre lo hemos empezado con mucha fuerza en la Asociación con la apertura de las nuevas Escuelas, y como no iban a ser menos nuestros capitanes los que empujan día tras día la promoción del deporte adaptado como ejemplo para todos los que se inician.

Así los días 13 y 14 de Octubre se organizaba en la cuna de la Doma Clásica, Jerez, el Campeonato de Andalucía de Doma Paraecuestre en el Centro Hípico Chapín. Para esta ocasión acudían en diferentes grados nuestro capitán Jesús Modesto Silva y nuestro joven campeón Alejandro Espejo, consiguiendo excelentes resultados en las dos jornadas dónde realizaban sus correspondientes "Reprise individual" y "Reprise por equipos".

Ambos se proclamaron Campeones de Andalucía de Doma Paraecuestre en Grado V y Grado VI

Grado V

1-LUNERA M | Grey | 2006 | Jesús Modesto Silva Jaen  Puntuación: 65.349% 63.611%. Resultado final 64.480%

GRADO VI

1-OPERARIO VI  S | Bay | 2012 | Alejandro Espejo Lanzas Puntuación: 62.304% 62.843% Resultado final 62.574%

Dar como siempre las gracias a nuestro patrocinador principal la Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y desde aquí os emplazamos para nuestra próxima actividad del 13 al 15 de Noviembre en el Salón Internacional del Caballo en Sevilla. SICAB 2018 organizado por la ANCEE.