CaixaBank Consumer Finance, Grupo Tecsa y Asociación IN unen esfuerzos.

October 30, 2018

Acuerdos Solidarios

GRUPO TECSA, con más de 35 años en el mercado se ha consolidado como una de las redes de concesionarios de referencia en el sur de España. Comercializando seis marcas de automóviles de primerísimo orden: Citroën, Ford, Volvo, Jaguar, Land Rover y Opel con más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en ocho grandes concesionarios en Sevilla, Córdoba, Algeciras y Jerez de la Frontera.

El Grupo ha donado 8.591 € a la Asociación IN de Sevilla, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance, y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Esta donación representa la aportación voluntaria que el Grupo TECSA ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017. El Grupo TECSA se adhiere a los Acuerdo Solidario con CaixaBank Consumer manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas.

La misión de la Fundación IN de Sevilla consiste en ayudar a las personas con lesiones de nacimiento o adquiridas a superar las barreras; físicas, mentales o sociales que le impiden llevar una buena calidad de vida a través del deporte.

Sobre CaixaBank Consumer Finance

Es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 7 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 13.000 puntos de venta físicos o e-commerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil.