Doma Paraecuestre en el SICAB 2018

November 15, 2018

Hoy comienza un año más la primera Jornada de exhibición de Doma Paraecuestre dentro de las actividades del Salón Internacional del Caballo Pura Raza Español (PRE), que organiza la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE).

La 3º Edición de un concurso que da voz al deporte adaptado, mostrando las capacidades de superación de los jinetes, mostrando grandes capacidades y demostrando que con trabajo todo se puede conseguir.

En esta edición finalmente tendremos 3 participantes de alto nivel, tras las bajas por lesión de la andaluza Flore Espina y el Campeón de Andalucía en Grado IV Jesús Modesto Silva, serán Roberto Aguilera, David de la Iglesia y Alejandro Espejo quienes se disputaran la Copa de Plata donada por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, entidad fundamental en el apoyo a la Doma Paraecuestre en Andalucía, y la cual estará representada por el Ilmo. Sr. D. Jerónimo de Solís y Guardiola, Diputado de Música de la Real Maestranza de Caballeria

Con todo ello hoy jueves 15 de noviembre desde las 17.30 horas y mañana viernes 16 de noviembre desde las 16.00 horas se podrá vivir la mejor Doma Clásica del panorama nacional en la ciudad Hispalense, por lo que desde aquí os animamos a conocer el mundo del caballo, la Doma Paraecuestre y las capacidades de estos tres jinetes, ejemplo de superación.

*Alejandro Espejo, participante en Grado VI estará en el SICAB 2018 como representante de Andalucía y la Asociación IN.