Jornada de pádel inclusivo en Sevilla.

November 27, 2018

Desde la Asociación IN, no paramos de buscar nuevas formas de promoción del deporte adaptado. Por ello en esta ocasión buscamos una nueva forma de hacer sentir a voluntarios y beneficiarios de la mutua Asepeyo, que todos podemos practicar deporte, organizando una jornada de Pádel en Silla inclusivo. Un día dónde por primera vez y venidos de diferentes partes de Andalucía personas con movilidad reducida probaban una nueva disciplina deportiva pero en esta ocasión no lo harían solos sino acompañados por sus amigos, familiares y voluntarios.

Así nos dimos cita un total de 20 personas en las Instalaciones Deportivas de la Cartuja, dónde jugadores del circuito nacional de Pádel en Silla venidos desde Cádiz, nos tenían preparada una magnifica jornada de acercamiento.

Esta comenzó con una pequeña charla de acercamiento sobre las diferencias reglamentarias así como adaptaciones en las sillas de juego. Posteriormente se puso a disposición de los participantes el material necesario para la realización de la actividad para comenzar a disfrutar y comprobar de primera mano que sólo hay que proponerselo, pudiendo jugar cualquiera de nosotros a un juego tan dinámico como es el pádel.

Así la jornada termino con la foto de familia final, y un aperitivo para recuperar fuerzas en las fabulosas instalaciones de Asepeyo, en la Avenida de La Cartuja. dabamos por terminada la jornada entregando a cada uno de los participantes un diploma como agradecimiento a su participación.

¿Estas IN? Nosotros lo estamos.