El Goya a la Mejor Película es para "Campeones"

February 5, 2019

No es una película es una realidad reflejada ahora en el cine.  El Goya a la Mejor Película ha recaído en "Campeones", una película que refleja la superación diaria de nuestros deportistas, los cuales con la motivación de competir y de disfrutar del deporte superar diaria mente las barreras a las que se enfrentan.

"Campeones" basada en la historia real de los diferentes equipos  y deportistas que compiten en modalidades adaptadas como fútbol, baloncesto o hockey o como en el caso de alguno de nuestros compañeros que lo hacen en las modalidades de piragüismo, tenis o equitación. Siendo cada uno de ellos ejemplo para aquellas personas con las que conviven. Amigos y familiares están orgullosos de su actividad y así los acompañan en la práctica diaria de sus deportes favoritos.

Sus capacidades de perseverancia, continuidad y superación confluyen diariamente en sus entrenamientos para alcanzar un sólo objetivo, el éxito deportivo de ser unos verdaderos CAMPEONES

¡Enhorabuena amigos!