II OPEN NACIONAL DE PÁDEL EN SILLA A SEVILLA

February 26, 2019

¡Vuelve el mejor pádel en silla a la ciudad hispalense! Los próximos del 22 al 24 de marzo en Real Club Pineda de Sevilla se disputará la 10ª prueba puntuable de la Copa de España de Pádel en Silla.

La capital andaluza acogerá una edición más con los mejores jugadores de pádel, estando abierto ya el periodo de inscripción hasta el 13 de Marzo así como las reserva de alojamientos que se deberán formalizar antes del 8 de Marzo, enviando el boletin federativo de inscripción a gerencia@asociacion-in.org.

La presentación oficial del Open Nacional tendrá lugar el 14 de Marzo con las autoridades a las 10.00 horas en la sala de prensa del edificio Laredo (Sevilla).

La entrada un año más será gratuita.  Si quieres participar como colaborador o como voluntario no lo dudes ponte en contacto con nosotros.

Agradecer a todos los patrocinadores, como al RC Pineda y a la Asociación de Voluntarios Soñar Despierto de Sevilla su apoyo en una nueva edición dónde seguro volveremos a vivir momentos emocionantes.

¡Os esperamos! Estamos IN, ¿y tú?