Paracanoe. Cto. de Andalucía de Piragüismo Adaptado.

March 5, 2019

Comienza la temporada de competiciones en el agua para nuestro capitán Javier Reja, el cual tras una intervención en uno de sus brazos debido a una lesión parece que ha vuelto más fuerte que nunca, alzándose con el primer titulo de la temporada en el Campeonato de Andalucía de Paracanoe.

Así los días 2 y 3 de Marzo no sólo se celebro la disputa del primer titulo andaluz, sino que a su vez se llevó realizo una mesa de clasificación organizada por la Real Federación Española de Piragüismo y que os anticipamos en nuestra web. En ella se evaluaba la movilidad y estado físico de los competidores con el objetivo de encuadrarlos en los diferentes grados de la competición siendo todo un éxito de participación con deportistas venidos de otras comunidades.

Realizadas las mesas de clasificación llegaba la hora de competir en el agua y una vez más nuestro capitán y principal favorito tiraba de experiencia para conseguir el título.

Desde la Asociación le damos la enhorabuena a Javier, pero no sólo estamos orgullosos de verlo competir, sino de la promoción que hace de su deporte, puesto que fueron varios los deportistas que participaron en esta edición y que tuvieron sus primeras tomas de contacto con el paracanoe durante el I Clinic de piragüismo adaptado que organizó nuestra Asociación, ya por el año 2017.

Así esperamos que a final de año podamos volver a organizar el II Clinic para los deportistas tanto de nuestra escuela como del resto de clubes de Andalucía, con lo que seguir promocionando el deporte y el número de participantes en competición.

#EstasIN #SomosIN #DeporteAdaptado #Paracanoe