© 2017 ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE ADAPTADO IN

Please reload

POSTS

Edorta de Anta y Christopher Triviño se proclaman campeones del II Open Nacional de Pádel en Silla Asociación IN & Ciudad de Sevilla.

March 26, 2019

Dpto. de Comunicación: II Open Nacional de Pádel en Silla. Asociación IN

           

 

La 10ª prueba puntuable para la Copa de España de Pádel en silla ha vuelto a ser todo un éxito, con 14 parejas finalmente inscritas el espectáculo estaba servido. Los 28 jugadores disputaron cada bola y cada punto como si fuera una final desde la primera fase la cual dividiría el cuadro final y el de consolación, jugándose respectivamente del 1º al 8º puesto y del 9º al 14º

 

            La primera fase daría paso a los enfrentamientos en cuartos de final y posteriormente a las semifinales que cruzaban a la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño frente a Ryan Goñi y Francisco Bernal, y por el otro lado a la pareja formada por Luis Peinado y Javier Hurtado frente a Oscar Agea y Álvaro Garmilla.

 

            Así en la tarde del sábado se empezaban a definir las posiciones que otorgan los puntos en el ranking, con mención especial a la pareja formada por Sara Ramirez y Malu del Rio que una vez más daban mucha guerra y oposición en sus respectivos partidos.

 

            Para la matinal del domingo se reservaba los mejores encuentros enfrentándose por el 3º y 4º puesto Luis Peinado y Javier hurtado contra Ryan Goñi y Francisco Bernal siendo vencedores estos últimos. Respecto a la final de consolación sería la pareja formada Carlos Vizcaíno y Victor Carretón quienes se llevarían la misma tras la retirada por lesión de la pareja formada por Luis Redondo y Antonio Valero que cerrarían el top 10.

 

            El momento más esperado del Open llegaría con la disputa de la final entre ex parejas que nos dejarían un duelo de golpes por la victoria haciendo disfrutar al público asistente y que proclamarían campeones a la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño y subcampeones a los madrileños Oscar Agea y Álvaro Garmilla.

            Un año más se ha podido vivir en el Real Club Pineda de Sevilla el mejor pádel, una competición que poco a poco suma nuevos adeptos y dónde se transmiten los valores del deporte, así lo vivió Edorta de Anta que revalidaba el título conseguido en la I edición.

 

“Es un placer para mi volver a Sevilla y poder disfrutar del deporte con compañeros que día a día nos hacen más difícil llegar a una final” “Esta segunda edición se la quiero de dicar a Mari Paz Jimenez y para ella va este trofeo”

 

            Con estas bonitas palabras para la jugadora Mari Paz Jiménez quien no pudo participar tras una grave lesión de última hora recuperándose en un hospital de córdoba dando por finalizada una nueva edición del Open Nacional de Pádel en Silla Asociación IN, agradeciendo a los patrocinadores y colaboradores su presencia así como deseando una pronta recuperación Mari Paz Jimenez y a Luis Redondo

           

Clasificación Final II Open Nacional de Pádel en Silla Asociación IN & Ciudad de Sevilla

10ª prueba de la Copa de España

 

 

 

1º Edorta de Anta / Cristopher Triviño

2º Oscar Agea / Álvaro Garmilla

3º Ryan Goñi / Javier Bernal

4º Luis Peinado / Javier Hurtado

5º Arturo montes / Ruben de Diego

6º Antonio Carneros / Mimon Laslaa

7º Andoni Velasco / Carlos Sanchis

8º José García / Ramon Gómiz

9º Carlos Vizcaíno / Victor Carretón

10º Luis Redondo / Antonio Valero

11º Francisco Ponce / Alejandro Garcia

12º Iván Duran / Eduardo Muñoz

13º Joaquín Guisande / Jorge del Rosario

14º Mari Luz del Rio / Sara Ramirez

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload