© 2017 ASOCIACIÓN PARA EL FOMENTO DEL DEPORTE ADAPTADO IN

Please reload

POSTS

I Jornada de Karting inclusivo

May 2, 2019

Nos gusta el deporte, nos gusta ser valientes y disfrutar de nuevas experiencias, transmitiendo esa motivación a otras personas. Nuestra cercanía con el mundo del motor y el automovilismo nos ha llevado a buscar nuevos retos, comenzando con una nueva experiencia que seguiremos desarrollando.

 

 

 

 

 

 

 Desde la Universidad de Córdoba, y su Aula del Motor conformada por diferentes estudiantes, contactaron con nosotros para colaborar en el desarrollo de una actividad deportiva inclusiva en un escenario diferente como era el Karting de Conil.

 

Durante la jornada pudimos conocer de cerca el trabajo de los alumnos del aula del motor, el desarrollo de proyectos inclusivos como la Panda Raid así como otros más técnicos que realizan junto a RacingCor Competición, nos enseñaron la dinámica del vehículo que utilizáramos, la pista y los condicionantes a los que nos enfrentábamos.

 

Tras esta primera parte de adaptación, llego la hora de la verdad, la hora de subirse y arrancar los karts que nos tenían preparados, y vivir así la experiencia del motor sport.

Vueltas de reconocimiento, entrenamientos, análisis de los tiempos y carreras en grupos de cuatro para conseguir nuestro objetivo seguir disfrutando de la vida y compartiendo momentos con buenos amigos.

 

Dar las gracias a todos los organizadores por su implicación que colaboraron con nuestra entidad, y ya estamos preparando una próxima actividad para el mes de septiembre/octubre en la que seguir aprendiendo nuevas técnicas de conducción que aplicar a nuestro día a día.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload