LA 11º PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE PÁDEL EN SILLA LLEGA A SEVILLA CON EL III OPEN NACIONAL ASOCIACIÓN IN & CIUDAD DE SEVILLA.

February 21, 2020

A falta de 1 mes para el inicio de la competición, ya están abiertas las inscripciones para el “III Open Nacional de Pádel en Silla Asociación IN & Ciudad de Sevilla” que se disputará los próximos 20,21 y 22 de Marzo en el Real Club Pineda de Sevilla.

Cerca de cumplir el 10º aniversario de competiciones de pádel en silla en la ciudad hispalense, la ASOCIACIÓN IN será un año más junto a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA (FEDDF) y el REAL CLUB PINEDA los organizadores de esta tercera edición, que congregará un año más a los mejores jugadores del circuito nacional, venidos de todas las partes de nuestra geografía y ejemplos, todos ellos, de superación.

La 3º Edición con una imagen renovada, se disputará en categoría Masculina y Femenina, con un total de 24 parejas. Como novedad se incorporará un nuevo formato de comunicación en el Pádel en Silla, con la retransmisión de la final en Directo y que se podrá seguir de forma instantánea en las redes sociales de los organizadores.

Para este 2020, el torneo de pádel en Silla, cuenta con sus ya habituales patrocinadores y el apoyo un año más del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Como novedad la ASOCIACIÓN IN se vuelca con un nuevo proyecto solidario “RAINBOW FAMILY”, de la FUNDACIÓN MARY WARD, cuyos voluntarios participaran activamente en el Open, dando a conocer la labor social que realizan, trabajando por los derechos de las mujeres, las niñas y los niños, promoviendo oportunidades de cambio desde lo local y construyendo una ciudadanía más solidaria y comprometida.

El pádel en silla, una modalidad inclusiva que año a año gana más participantes, se podrá volver a ver un año más en nuestra ciudad, animando desde aquí a todos a conocer más de cada uno de los jugadores, y a participar durante los días 20,21 y 22 de Marzo en las actividades organizadas en el Real Club Pineda de Sevilla.